Houston tenemos un problema, estos Rockets están que se salen.
Hola a todos, hoy he venido a hablaros del momento dulce que está atravesando los de Houston, tras un gran arranque de temporada en el que nuestro amigo James Harden nos ha dejado unos números de escándalo estando en el primer puesto tanto de puntos por partido, como puntos anotados, además de que entraba en el top cinco de los máximos asistentes y de los máximos asistentes por partido, ha hecho que los Rockets se situasen en lo más alto de la tabla.
Con el paso de la temporada, tras las grandes actuaciones de los Golden State Warriors, le consiguieron quitar el primer puesto en el Oeste, pero con la vuelta de Chris Paul y la facilidad que tuvo para adaptarse al equipo, no se lo están poniendo nada fácil. Tras el último partido en el que se enfrentaron entre ellos, se demostró que Houston este año va a dar guerra.
A día de hoy los Rockets están a una victoria de los de Oakland, con un partido menos y es que de los últimos 15 partidos se han hecho con 13 victorias, es decir un 86,66% win rate. Este año los texanos son serios candidatos para optar por el anillo, aunque esto se tendrá que confirmar en los play off.
No hay comentarios:
Publicar un comentario