viernes, 4 de mayo de 2018

Los play off están que arden

Los play off están que arden.

Entramos en las semifinales de las conferencias y ya estamos viendo cómo cada vez los partidos se hacen más intensos, donde la NBA no nos deja de dar sorpresas y grandes espectáculos. 

Las cosas están así: 


Los Warriors dominan la eliminatoria con un 2-0 con la vuelta de Stephen Curry, donde veo muy complicado la capacidad de reacción de los Pelicans, que está acusando el juego exterior de los Oakland.



Los Cavaliers después de lo complicado que se le hizo pasar de eliminatoria contra Indiana, han conseguido despertar y ganar los dos partidos como visitante ante los Toronto Raptors, con un grandioso Lebron James que partido a partido no nos ha dejado de sorprender.




Por otra parte Boston, a pesar de las lesiones de sus dos grandes estrellas Irving y  Hayward y tras pensar que lo iban a tener muy difícil ante unos Philadelphia76ers que venían demostrando un gran nivel, los de Boston se hicieron con la dos victorias como local demostrado el compromiso de los jugadores con esta franquicia,donde me sorprendió la gran participación en los dos partidos del base Terry Rozier que tuvo un gran protagonismo en los dos encuentros, que encaminan la eliminatoria antes de viajar a Philadelphia.






Por último Houston Rockets y Utah Jazz, está siendo la semifinal más igualada, donde los Rockets conseguían hacerse con la primera victoria en una pabellón tan difícil como el de los Jazz,  pero donde los de Quin Snyder fueron capaces de reaccionar ayer y empatar la eliminatoria 1-1. Todo esto con un hándicap importante para los de Utah, la lesión de Ricky Rubio que había llegado en un nivel excepcional, donde se previene que podría estar listo para un hipotético sexto partido.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya tenemos la final de las finales.

Tras la victoria de los Warriors ayer ante Houston en el Toyota Center, 92-101, los de Seattle ocupan la plaza de la final de la NBA. El p...